Comunidad y musiK Emo!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOP 10 BANDAS EMO! DEJEN SUS COMMENTS

3 participantes

Ir abajo

TOP 10  BANDAS EMO! DEJEN SUS COMMENTS Empty TOP 10 BANDAS EMO! DEJEN SUS COMMENTS

Mensaje  Admin Vie Feb 22, 2008 12:41 pm

1. Sunny day real state
2. Taking back sunday
3. Saves the day
4. Jimmy eat world
5. The Almost
6. Embrace
7. Thousand Foot Krutch
8. The Get Up Kids
9. The June Spirit
10. Break The silence
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://emocultura.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

TOP 10  BANDAS EMO! DEJEN SUS COMMENTS Empty waaaa >.< por q nos odian tanto????

Mensaje  AsO mOsHi SpOnJa!!!! Sáb Feb 23, 2008 9:58 pm

waaa >.< io solo quiero saber por q nos odian la netaw nosotros no hacemos daño ni nos metemos con nadie, noc me hac justo tener q pagar por la ignorancia de la gente o mas de la pendeja sociedad, no c q opinen ustedes pero io estoy hasta la madre d q la gente al vernos c cambie de banqueta o q los tipos de los camiones nos griten de cosas o q de maldito emo mierda no nos vajen!!!!! Evil or Very Mad Sad

AsO mOsHi SpOnJa!!!!

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TOP 10  BANDAS EMO! DEJEN SUS COMMENTS Empty RE:waaaa >.< por q nos odian tanto????

Mensaje  Admin Dom Feb 24, 2008 1:35 pm

weno pz yo pienso ke es cuastion del lugar donde vivas, aunke creo ke en ningun lugar la gente tolera a los emos, pero pzz no vivimos de la gente, hay ke dejarloz ke sigan viviendo en ignorancia iwal eso no hara ke dejemos de existir! What a Face
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://emocultura.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

TOP 10  BANDAS EMO! DEJEN SUS COMMENTS Empty saludos

Mensaje  andry-emo Mar Feb 26, 2008 6:48 pm

[center]emm pos solo paso x ak para decirlz ps me super hiper gana facina esta pagina y tienen mi apoyo a mi me gusta el emo y hasta llegaria hacer una Laughing jeje ps ia me voy un mega beso I love you muckk

andry-emo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TOP 10  BANDAS EMO! DEJEN SUS COMMENTS Empty Re: TOP 10 BANDAS EMO! DEJEN SUS COMMENTS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.